domingo, 17 de agosto de 2014

¿Persecución Religiosa En El Siglo 21?

LA BIBLIA - UNA GUÍA SEGURA EN UN MUNDO QUE ANDA CONFUNDIDO




Los carteles dicen: Estás entrando en una zona controlada por Sharia. Masacrar a los que se burlan de Islam. Decapitar a los que insultan el Islam.Europa, eres pervertida, los Muyahidines venimos a por ti. Sharia dominará el mundo.



Sufriendo Persecución
¡Preparando el mundo para la Pax Romana!

Cualquiera que esté familiarizado con las tácticas de ISIS (Estado Islámico de Iraq y al-Sham) conoce su empleo brutal de violencia sangrienta. Recientemente, este grupo extremista, ha capturado las aldeas en el norte de Iraq, que son el hogar de muchos miles de Cristianos, que ahora se ven obligados a convertirse, marcharse, o ser asesinados.

ISIS se esfuerza "purificar" el Iraq y los países vecinos, de influencias no-islamitas. Sus métodos brutales son demasiado gráficas para describirles aquí, pero uno de ellos es el asesinato a los "infieles" por decapitación, incluyendo los niños. Y como una "burla a Cristo", también ejecutan a algunos mediante la crucifixión.
Últimamente, en muchos paises de Europa como, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia, España (zona Catalunya), se han multiplicado los grupos de extremistas que controlan vastas zonas de grandes ciudades, atacando las mujeres con pantalones, minifaldas, o tacones, homosexuales, borrachos, etc. (Las mujeres son atacadas con ácido sulfúrico arrojado en la cara, los hombres son golpeados brutalmente, etc.)
La implacable ferocidad de estos grupos, está ganando la atención de los líderes mundiales, muchos de los cuales llaman a esto, una guerra de genocidio. El papa ha dicho que el mundo debe intervenir y ayudar a estos Cristianos que sufren.

La semana pasada, se hicieron lanzamientos humanitarios para ayudar la minoría religiosa en la parte norte del Iraq, que necesitan desesperadamente alimentos básicos y agua. Los actos de barbaría terrorista, los han empujado hacia las montañas, donde 50.000 personas, en la región de Sinŷar, se mueren de hambre –repito, muchos de ellos son niños.

Esta sin embargo, no es una “idea” o un sentimiento nacionalista que nació de modo natural en la mente de las personas de fe islámica, no, en absoluto. Fieles a su antigua estrategia: "Creamos un problema y luego presentamos la solución preparada", estas acciones criminales, como muchas otras a largo de la historia contemporánea (y antes también - ver artículos Agosto 2014), son dirigidas por la más horrorosa e criminal organización que existió alguna vez en este planeta: La Sociedad de Jesús, o los Jesuitas.
¿Cuál es el propósito?
Empujar al mundo Cristiano a pedir la ayuda del Vaticano para la paz. Como hemos mostrado antes, los líderes mundiales han empezado ya a “percibir” la amenaza islámica y se han puso en marcha dispositivos humanitarios. Pero muy pronto se pondrán en marcha dispositivos legislativos, y fuerza militar. El Vaticano, va a pedir e imponer la “pax romana” a mano armada. Si alguien no sabe qué es la “pax romana”, tiene que leer un poco de historia, pero en pocas palabras, en lenguaje moderno actual, se describiría así: Si no haces lo que dice César (el papa), ¡estás muerto!
Sin embargo, los actuales grupos extremistas islámicos, no saben ni asesinar, ni torturar. Pero el Papado va a demostrar a todo el mundo cómo se hace este “trabajo” de manera profesional. La Inquisición papal de la Edad Oscura, ha sido una débil sombra de los que va a pasar ahora, en nuestra época de iluminación intelectual. Quién cree que esto es imposible, miren atentos lo que pasó en Yugoslavia, Checoslovaquia, Afganistán, Iraq, Siria. La persecución y la eliminación de los que están en contra del Catolicismo, han ocurrido bajo los ojos indiferentes de las naciones de mundo en la historia reciente, y pasa hoy en día también. El hecho de que no ha llegado todavía a tu ciudad o a tu puerta, no significa que yo estoy loco, o que esto es un guion de película de ciencia ficción, no.
Significa solamente que la mayoría del mundo está manipulada, engañada, desinformada, y se complace en egoísmo e indiferencia, convencidos que los “salvajes” y los pobres de esos países destruidos, tampoco eran muy importantes para la humanidad. Pero muy pronto cada ser humano, sentirá en su propia piel qué significa la persecución religiosa y comprenderán que Roma no cambia jamás.

                   El "terrorismo" mundial está controlado por la mano
                               de los jesuitas, armada por EE.UU.

¿Acaso la Biblia no arroja ninguna luz sobre estos terribles acontecimientos mundiales? El apóstol Pablo escribe:
"Sí, y todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución." (2ª Timoteo 3:12).

Jesús dijo:
"Si el mundo os aborrece, sabed que a Mí me ha aborrecido antes que a vosotros" (Juan 15:18 ).

Y el apóstol Pedro explicó,:
 "Amados, no os sorprendáis de la prueba de fuego que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña les sucediera; gozaos más bien por participar de los padecimientos de Cristo, para que en la revelación de Su gloria, también seáis alegres con gran gozo." (1 Pedro 4:12, 13).

Desde los días de Jezabel, quien trató de eliminar a todos los adoradores de Jehová, los seguidores de Dios han sufrido por su obediencia a Él. A través de la iglesia primitiva y en la Edad Media, los Cristianos fieles, estuvieron firmes bajo la amenaza de la tortura y la muerte contra reyes y gobernantes religiosos, sacrificando todo con el fin de preservar la Palabra de Dios.

Ahora, en la descripción de los últimos días, Jesús advirtió:
"Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de Mi nombre." (Mateo 24:9). 
Esta persecución comenzó con los primeros discípulos: Esteban, Pedro, y Juan, y también Pablo y Jacobo (Santiago). Pablo sufrió mucho por el nombre de Cristo.

La Biblia también predice una gran tribulación antes de la Segunda Venida de Jesús:
"Porque habrá entonces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta este tiempo, no, ni jamás habrá. Y a menos que esos días fueron acortados, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados." (Mateo 24:21, 22).

¿Estás preparado para enfrentar persecución por tu fe en Cristo? Como veló sobre Su pueblo en las tribulaciones en el pasado, durante los 1.260 años de criminal persecución Romano-Católica contra los Cristianos, en la Edad Oscura, de igual manera el Señor estará junto a los que le obedecen, incluso si eso implica la perdida de la vida.
 "Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará." (Mateo 16:25)


No hay comentarios:

Publicar un comentario